martes, 23 de septiembre de 2008

Sabés que?

Lamentablemente me encontré con un mail viejo, hacia un viejo candidato,donde decía (yo decía)un montón de cosas sin decir nada. Sintiendo esa vergonzosa sensación de "perdón por gustarme tanto" y la verdad, me sentí una boluda importante (por el candidato, por lo que decía, por la impotencia)
La importancia que le damos a un semejante nos desdibuja en el espejo de lo aparente
Menos mal que el Universo decide por nosotros muchas veces.Menos mal

2 comentarios:

antiprímula dijo...

¡Conilandia, qué perturbador! Sólo recordar alguna de las barbaridades que pude haber escrito con una creencia irrefutable en su momento arrancó mis manos del teclado y las llevó a taparme la cara de vergüenza.

Bué... es la pasión, una vez terminada es increíblemente boluda e incomprensible. Se ve la escena a distancia, pero en su momento ERA.
(¡Qué barbaridad! ¿Cómo pude...? Já, hay que reírse un poco si no es enloquecedor.)

CONILANDIA dijo...

La verdad que sí, mejor reirse porque cuando una està en ese estado de ebriedad sin haber consumido una gota de alcohol todo es tan claro y tan confuso. Y si una estuviera bien en pedo le diría "te amo como nunca amé a nadie", él es la carroza, los caballos, el príncipe... y el tiempo pasa y la embriaguéz cede y una mira, de nuevo y a la calabaza se la comieron los ratones y el principe era un mortal que soportó (con algo de suerte) nuestra certeza delirante y una se cubre como puede, saluda con simpatía, distancia y verguenza, y se va esperando que la proxima vez al menos sea porque una estaba en real estado de alcoholismo (como para justificar con el olvido si fuera posible)
Como siempre tus comentarios , un refreso pa´lalma

Contribuyentes

Archivo del blog