viernes, 21 de noviembre de 2008

No lo sé






















Ayer (jueves20) en Teatro, una vez más Mirta me abrió los ojos, pero esos que se abren a ojos cerrados. No se cómo carajo logró (si tiene "ese no se qué que que se yo"), logré, logramos que algo cambiara en mí, algo al menos que me permitiera robarme la furia y llorarla o asomarme a la muerte y olfatearla, o solo estar y soportarlo casi como una melodía.
Vivicha mi amiga todo terreno cumplió años.
En la parada del bondix encontré a Sebas el miercoles y a David el jueves (hace 15 años que no sabia de ellos)
Mi hija Sofia hoy me acompañó a la radio a ver a los chicos de NTVG en Cual es? (unir territorios separados por abismos me deslumbra)
Hace mas de 15 años veiamos a Mario en la TV ataca con las amigas que detestabamos a Tinelli, jua
Datos, que, no lo sé, forman parte de la poesía que se hace carne en el alma y alimenta los deseos desnutridos.






No hay comentarios:

Contribuyentes

Archivo del blog