miércoles, 2 de enero de 2013

Despierta diciembre (C.B)

Si vas por las medidas...
y me tomas el tiempo y la temperatura
y me pesas y me evalúas,
si me atas al árbol de la historia
-que cayó en el último temporal-
si me sacas la palabra, y no la ropa
o me escondes los pecados y los celos,
si mi mano, a tu lado, no se siente terciopelo
o mi vientre, en tu vientre, no se siente de fuego

Si te tomas toda distancia y la indiferencia
para no saber que me sumerjo a diario en el agua
entre jazmines y miel
(solo por pasar el rato recordando tu piel)
si guardas las sonrisas y las heridas
o amordazas mi locura
si intentas privarme de soñarte unos instantes

Si no te atreves a dar pelea a los demonios
para dormir con ellos dulcemente
o apostarle, a los ángeles, que Dios no existe
si me tomas las medidas, el tiempo
la temperatura, y me evalúas,
y todos tus cálculos son fallidos,
serás de los peores errores que haya cometido
aún así...
¿querrías equivocarte toda otra noche conmigo?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lindo! ;)

Anónimo dijo...

Cautivador,hermoso,bello,irracional...pasional.

Totó

Contribuyentes

Archivo del blog